Nissan incrementa su oferta de vehículos con Nissan Connect

CIUDAD DE MÉXICO – Nissan anunció que a menos de cinco meses de haber integrado la tecnología NissanConnect en México, este servicio se ha adicionado a la oferta tecnológica de cuatro de sus vehículos más vendidos; March, Altima, Sentra y la nueva Frontier Pro4X.

Por integrar próximamente igualmente los vehículos Versa y NOTE a esta tecnología exclusiva de Nissan.

La incorporación del servicio remoto NissanConnect en la gama de vehículos Nissan en México, atiende la creciente necesidad de los usuarios de aplicaciones móviles de permanecer conectados en todo momento, en particular la generación de nativos digitales.

NissanConnect es un servicio que sincroniza aplicaciones desde un Smartphone a algunos vehículos Nissan, permitiéndoles a los clientes seguir en contacto sin importar a donde vayan.

A través de una pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas, se pueden sincronizar aplicaciones como: Facebook® y GooglePlaces®, con smartphones con sistemas Android e iOS.

Nissan Mexicana tiene la intención de integrar 50 mil unidades, para el año 2015, con NissanConnect, que próximamente también integrará como plataformas a Eurosports® y Twitter®, así como otras aplicaciones para viaje, clima, música, etc.

Como parte de la presentación de NissanConnect con medios de comunicación, Antonio Exsome, director comercial sector automotriz en Facebook México, compartió: “Cada vez son más los mexicanos que utilizan Facebook a través de dispositivos móviles porque les interesa estar conectados en todo momento. Iniciativas como la de NissanConnect, satisfacen la necesidad de los usuarios de estar constantemente conectados y en comunicación con sus seres queridos.”

Facebook® una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de internet en México, al ser sincronizada por medio de NissanConnect, permite el acceso al apartado de noticias, hacer check-in, ver y navegar los eventos, checar mensajes por audio.

NissanConnect se destaca por ser un sistema escalable, lo cual permitirá que se sigan integrando más aplicaciones paulatinamente.

Instituciones como World Internet Project México, en su estudio 2013 de hábitos y percepciones de los mexicanos sobre internet y diversas tecnologías asociadas, muestran un claro panorama respecto a las tendencias en este rubro.

Por ejemplo con respecto a 2012, en 2013 se incrementó en un 30 por ciento el uso de dispositivos móviles como medio de acceso a aplicaciones como Facebook. Dichas tendencias han hecho que Nissan apueste a integrar la tecnología NissanConnect en vehículos de todos los segmentos de su gama.

“NissanConnect, abre una nueva posibilidad de acceso a aplicaciones y redes sociales proporcionando un servicio único en el mercado automotriz que permite la integración de aplicaciones de un teléfono inteligente a la consola del vehículo,” comentó David Márquez, gerente de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana.

Conoce más de NissanConnect en www.nissan.com.mx/connect

Con información de nissannews.com 




Volver arriba