Nissan fabrica cargador súper rápido de Vehículos Eléctricos

Nissan fabrica cargador súper rápido de Vehículos Eléctricos

Pese a los avances y desarrollos para el uso de los autos eléctricos, pocos son los que lo toman tan enserio como Nissan.

El costo de los vehículos eléctricos, y el tiempo que se necesita para cargarlos, hacen que la mayoría de la gente ni siquiera considere la posibilidad de comprar uno. Por eso Nissan anuncia la fabricación de un cargador súper rápido que agilizaría por mucho el proceso de carga de estos coches.

Parece ser que el avance en cuanto a la tecnología de vehículos eléctricos es lento pero seguro. Hace pocos días Nissan ha anunciado la fabricación de un cargador super rápido de vehículos eléctricos, que completaría la carga en sólo 10 minutos.

Actualmente, los vehículos eléctricos tardan un promedio de 8 horas en recargarse. Este nuevo cargador super rápido de vehículos eléctricos fue construído por Nissan con la colaboración de la Universidad Japonesa de Kansai. Un buen invento, sin duda, el problema es que está diseñado para electrodos de óxido de vanadio, siendo que los actuales coches eléctricos están hechos con componentes de carga que trabajan con electrodos de carbono.

Estiman que se tardaría unos 10 años en disponer de estos coches actualizados para que el uso de este cargador sea algo corriente..- Con información de ecologismo.com




Volver arriba