Nissan busca sorprender en el Auto Show de China

Nissan está listo para sorprender en la décimo tercera edición del Auto Show de China, que se llevará a cabo del 20 al 29 de abril en el Centro Internacional de Exhibiciones de China en Beijing.

Nissan China, en cooperación con la empresa de vehículos de pasajeros Nissan Dongfeng (DFL-PV, por sus siglas en inglés) y Zhengzhou Nissan Automobile Company (ZNA), presentará una gama de más de 20 vehículos en el Auto Show más grande de Asia del año.

La estrella del show será un nuevo concepto de sedán que hará su estreno mundial. También estará presente el vehículo concepto BladeGlider haciendo su debut en China, además de las últimas innovaciones globales de Nissan, incluyendo el vehículo equipado con la tecnología de conducción autónoma.

Se espera que los dos últimos lanzamientos de la marca, el nuevo X-Trail y la nueva transmisión Xtronic® de la NV200, llamen la atención de los visitantes del stand.

Nissan ofrecerá al Auto Show de China 2014 un stand global más evolucionado con un distintivo estilo teatral de tres pistas.

Durante los días de visita del público, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas comunicaciones interactivas a través de la tecnología “Realidad Aumentada”.

Nuevo Concepto Sedán

El año pasado en el Auto Show de Shanghái 2013, Nissan dio a conocer el vehículo concepto Friend-ME, atrayendo la atención tanto de los medios de comunicación como de la generación de jóvenes chinos nacidos después de los años 80s, a través de su diseño provocativo y características de conectividad.

Este año en el Auto Show de China 2014, Nissan revelará un nuevo concepto de sedán para el estilo de vida digital chino. El concepto expresa la pasión y el enfoque de Nissan en el mercado de automóviles más dinámico del mundo.

Tras el Friend-ME en 2013, este concepto significará una segunda participación para Diseño Nissan de China (NDC, por sus siglas en inglés), el nuevo centro de diseño global de Nissan ubicado en Beijing, realizando un diseño de concepto en colaboración con el Centro Global de Diseño de Nissan bajo el liderazgo y dirección del vicepresidente senior y jefe creativo de Nissan, Shiro Nakamura.

Vehículo de conducción autónoma

Nissan reveló la tecnología de conducción autónoma en agosto de 2013, cuando se comprometió a estar listo con varios vehículos comercialmente viables de conducción autónoma para el año 2020.

El sistema se implementará en toda la gama de modelos a lo largo de dos generaciones de vehículos.

La tecnología de conducción autónoma de Nissan es una extensión de su Escudo de Seguridad de Nissan, que monitorea una vista de 360 grados alrededor del vehículo en busca de riesgos, ofreciendo advertencias al conductor y tomando medidas de ser necesario.

NV200 Transmisión Xtronic®

Creciendo en popularidad desde su lanzamiento a principios de este año para la industria del taxi en todo el mundo, incluyendo Nueva York y Londres, Nissan presentará la innovadora NV200 Transmisión Xtronic® en Beijing.

Recién lanzada en China a finales de febrero, el modelo está equipado con el innovador sistema de transmisión Xtronic® que reduce los niveles de ruido y consumo de combustible, ofreciendo beneficios para conductores, pasajeros y medio ambiente por igual.




Volver arriba