Enamórate del nuevo Nissan Altima

1 / 12




El nuevo Nissan Altima ofrece un diseño aerodinámico con el que se puede recorrer cada curva con finos detalles resaltando los faros  que van en tono con los faldones y espejos laterales, marcando así la evolución que se integra a la perfección.

En el nuevo Altima Nissan cuidó hasta los mínimos detalles. A continuación se presentan algunas de las características:

Diseño interior
La atmósfera Premium de Nissan ALTIMA demuestra que el verdadero lujo se compone del máximo cuidado en los detalles: una selecta mezcla de tecnología y confort.

Espacio
Con lujo inteligente, su amplio espacio interior desafía al resto de los sedanes medianos. Sus asientos eléctricos de 8 posiciones con ajuste lumbar y tecnología de la NASA que brindan el máximo confort y reducen la fatiga al conducir sin importar la distancia.

Desempeño
Su línea aerodinámica permite que su forma fluya en el camino con gran maniobrabilidad en todo momento, pues reduce el golpe de aire al exterior de la cabina. Por su parte, el motor VQ35 de 3.5 l va de 0 a 100 km/h en sólo 6.7 segundos, mientras el motor QR25 de 2.5 l lo logra en 8.4 segundos.

Motor
Nissan ALTIMA ofrece dos potentes y avanzados motores: VQ35 de 3.5 l* con 270 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, y el motor QR25 de 2.5 l* que entrega 182 caballos de fuerza y 180 libras-pies de torque.

Transmisión Xtronic® CVT
El dinámico desempeño de Nissan ALTIMA es emocionante con la ágil respuesta que otorga la transmisión Xtronic® CVT. Con Paddle Shifts* (paletas de cambio al volante).

Rendimiento de combustible
Con las dos versiones de motor disponibles en Nissan ALTIMA, el consumo eficiente de combustible no sacrifica potencia: el motor VQ35 de 3.5 l entrega 14.8 km/l (uso combinado) y el motor QR25 de 2.5 l entrega 18.4 km/l (consumo promedio).

Estabilidad
Mantén la dirección al transitar curvas cerradas con el Control Activo de Subviraje (AUC), que permite un menor radio de giro. Los sistemas de soporte proporcionan equilibrio con barras estabilizadores delanteras y traseras, así como barras de torsión y otros elementos funcionales en diseño.

Nissan Assistant Display
Todos los datos importantes como consumo de combustible, navegación, presión de las llantas e incluso audio permanecen a la mano para completar sin contratiempos cualquier recorrido en Nissan ALTIMA. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Sistema de Navegación
Alcanzar tu destino nunca había sido tan fácil. El Sistema de Navegación te permite ubicar direcciones y marcar líneas, optimizando tu tiempo con rutas más cortas y eficientes.

 Audio
Dale a tus trayectos el soundtrack que merecen con el sistema de audio Premium BOSE® con 9 bocinas, amplificador y sonido sensible a la velocidad, que mantiene el nivel del volumen en proporción con el aumento del ruido del motor y el golpe de aire al exterior de la cabina. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

NissanConnect®
Accede a tus aplicaciones desde la pantalla de tu Nissan. Con la tecnología de NissanConnect® puedes ponerte en contacto con tus amigos por Facebook y buscar tus lugares favoritos a través de Google™ Places, todo esto con sólo conectar tu teléfono móvil.

Para estrenar tú tienes la última palabra.  Puede llevárselo con los siguientes planes:

-Con un Plan 24/0, es decir, a 24 meses sin intereses
- Plan preferencial estrénalo con seguro gratis y tasa preferencial con mensualidades desde $4,464.

Vigencia de la promoción al 31 de diciembre de 2013.

Para más información visita: www.nissan.com.mx

En redes sociales:   Facebook: nissanmx

                                       Twitter: @Nissan_mx

                                       Youtube: NissanMx1




Volver arriba