El extintor en el auto, indispensable

1 / 2




El extintor en el vehículo es uno de los accesorios que siempre debemos de tener en el vehículo, pues podría evitar un incendio cercano en nuestra unidad o cerca de ella.

El motivo de tener uno debajo del asiento, es por que los automóviles están compuestos por cablería y circuitos eléctricos, que muchas veces hacen corto y los daños y/o pérdidas pueden ser muy costosas si no se controlan a tiempo.

Para los autos nuevos, algunas agencias ya incluyen un pequeño extintor, pero en caso de no tener uno, es recomendable comprarlo para alguna emergencia.

Debido a la tapicería, tableros y plástico en general, pudiera ser que ni con el extintor se pudiera controlar, de ser así, es mejor alejarse del vehículo y ponerse a salvo. Pero si el incendio es pequeño, entonces es recomendable ir por el extintor y apagar el fuego antes de que consuma el vehículo.

Hay tiendas especializadas en extintores. Para comprar uno es mejor asesorarte para comprar el indicado, pues de no ser así puede que de nada sirva que haya uno debajo del asiento.




Volver arriba