El Chrysler 200 con nueve velocidades

 

Chrysler lanza el Chrysler 200 con 9 velocidades disponibles.

Chrysler lanza el Chrysler 200 con 9 velocidades disponibles.

DETROIT (EFE).-Por primera vez en el sector, Chrysler ha dotado de fábrica a una berlina mediana, la nueva 200, con una transmisión automática de nueve velocidades y un cambio de marchas electrónico controlado por un dial giratorio.

Chrysler lanzó el vehículo en la jornada de apertura del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que se celebra en Detroit.

El tercer fabricante estadounidense, bajo control de la italiana Fiat, también ha dotado al vehículo de un sistema de tracción integral que permite desactivar automáticamente el eje trasero cuando no es necesaria la tracción a las cuatro ruedas.
El sistema, único en el segmento, permite reducir el consumo del vehículo. Chrysler dijo que el 200 tiene un consumo en autopista de 35 millas por galón, equivalente a 6,7 litros por cada 100 kilómetros, equipado con el motor MultiAir 2 Tigershark I-4 de 2,4 litros y 184 caballos de potencia.

El Chrysler 200 también estará disponible con un motor Pentastar en V6 de 3,6 litros y 295 caballos de potencia.
“El nuevo Chrysler 200 se transformará en el punto de referencia para las berlinas de tamaño mediano por su rendimiento excepcional, consumo de combustible de hasta 35 millas por galón en carretera y una terminación de alta calidad”, dijo Al Gardner, presidente y consejero delegado de la marca Chrysler.

Exteriormente, el 200 exhibe la nueva imagen de la marca Chrysler, con la parrilla frontal y los faros integrados y un logotipo en el que se destaca más que nunca las alas de la marca.

El vehículo estará a la venta en Norteamérica con cuatro acabados- LX, Limited, 200S y 200C, el más alto de la gama.

Etiquetas:,