Disfruta de la nueva Nissan Murano

1 / 15


Front three quarter view of a
Tire and wheel close up detail view of a


Con un rediseño de interiores y exteriores, la nueva Nissan Murano busca colocarse entre los vehículos más vendidos en 2014.

Su diseño deportivo y elegante brinda una mayor comodidad y confort a quienes la conducen. Su interior está complementado con lo más avanzado en tecnología para brindar una mayor seguridad y experiencia al volante.

Sus asientos abatibles y gran espacio interior hacen de este vehículo perfecto para la familia o para los que buscan la comodidad que solo la Nissan Murano les puede brindar.

A continuación algunas de las catecterísticas:

Retrovisor antideslumbrante y brújula con HomeLink™
El avanzado espejo retrovisor de Nissan MURANO te permitirá vivir la mayor experiencia de innovación al conducir. Incorpora brújula, antideslumbrante automático que regula la intensidad de la luz reflejada y HomeLink™, un sistema que actúa como control universal para apertura remota de garage.

Bolsas de aire
Pensando en otorgarte la máxima seguridad, Nissan MURANO cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina. Los cinturones de seguridad de tres puntos son el complemento perfecto para cuidar de todos los pasajeros.

Bluetooth® con reconocimiento de voz
Sincroniza tu teléfono inalámbricamente y mantente en contacto siempre con el sistema de manos libres Bluetooth®. Utiliza su sistema de reconocimiento de voz en 3 idiomas y mantén toda tu atención en el camino.

Llave inteligente
El sistema de llave inteligente de Nissan MURANO hará que no vuelvas a sacar las llaves de tu bolsillo. Abre y cierra las puertas del auto, enciende el motor y activa el botón de emergencia de una manera mucho más práctica.

Navi System
Descubre las mejores rutas para llegar a tu destino sin contratiempos, gracias al sistema de navegación desarrollado por Nissan. Éste integra reconocimiento de voz en 3 idiomas, pantalla touchscreen, gráficos 2D ó 3D y las mejores rutas para llegar a cualquier lugar.

Quemacocos panorámico
Disfruta del escenario que te rodea como nunca lo has hecho. Con el quemacocos panorámico deslizable que incluye cristal de privacidad, vivirás una experiencia de máximo lujo y confort con un solo toque.

Audio Bose®
Ameniza el camino de una manera espectacular con el sistema de audio Bose®. Sus 9 bocinas, 2 subwoofers y conector de iPod® hacen que disfrutes de tu música favorita con la más alta tecnología.

Cámara de visión trasera
Pensando en tu comodidad, Nissan MURANO cuenta con cámara de visión trasera ubicada en el tablero. Su pantalla de 7” hace que todos tus movimientos en reversa sean mucho más sencillos.

Safety Shield
El Safety Shield permite reducir al mínimo la posibilidad de tener un accidente. Integra Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Advertencia de Salida de Carril (LDW) y Sistema de Advertencia de Punto Ciego (BSW) para proveer una mayor protección en tus viajes.

 

Para más información visita: www.nissan.com.mx y www.nissanmerida.com.mx

En redes sociales:   Facebook: nissanmx

                                           Twitter: @Nissan_mx

                                           Youtube: NissanMx1

 

Etiquetas: