Disfruta de la nueva Nissan Juke

1 / 14




La Nueva Nissan Juke ofrece lo mejor en tecnología, comodidad, potencia y rendimiento independientemente del destino.

Ya sea en la ciudad o recorriendo las calles, puedes estar seguro de que llegarás a tiempo a tu destino con el nuevo Navi System que te indicará cuál es la mejor ruta a seguir.

Con su motor de 1.6 lts DIG-T (Direct Injection Gasoline Turbo) con su Turbocargador podrás disfrutar sin preocuparte de nada más que disfrutar del camino, además de que te ofrece hasta 188 hp.

A continuación se presentan algunas de las características:

Navi System con pantalla táctil
Marca tu propio destino a bordo. La pantalla táctil de 6.2’’ permite encontrar nuevos caminos trazando las mejores rutas en el sistema de navegación. Además, integra sistema de reconocimiento de voz y manos libres Bluetooth®, sistema de audio AM/FM/RDS/CD/MP3/BT con conexión SD/USB/AUX, así como iPod®/iPhone® audio streaming.

Diseño vanguardista
Su exterior se define por líneas aerodinámicas que le dan una apariencia robusta y ágil que rompe con todos los esquemas. Sus faros delanteros inspirados en vehículos de Rally y sus faros traseros en forma de boomerang proyectarán toda tu pasión por los deportivos.

Diseño interior
En el interior su diseño atrevido y vanguardista te ofrece comfort, innovación y tecnología con un estilo auténtico. Su consola central inspirada en el tanque de una motocicleta le da un toque de fuerza y estilo que ningún otro automóvil podría presumir.

I-CON System
Con el Sistema de Control Integrado (I-CON System) único en México, cambia el modo de manejo según tu estilo y las condiciones del terreno, disfruta de todo su poder o llega más lejos: Modo Sport: experimenta la máxima potencia y torque disponible. Modo Eco: mejora el porcentaje de consumo en combustible. Modo Normal: se adapta a cualquier tipo de situación ofreciendo potencia y un consumo equilibrado.

Motor Turbocargado
Siente todo el poder y desempeño de un auto deportivo en un motor de 1.6 lts DIG-T (Direct Injection Gasoline Turbo) con su Turbocargador que te ofrece hasta 188 hp, otorgándote una mejor aceleración para aprovechar al máximo toda la energía de los gases de escape. Una auténtica experiencia de potencia y velocidad con bajo consumo de combustible.

Bluetooth®
Habla por teléfono libremente mientras experimentas la potencia del Nuevo Nissan JUKE; con el sistema de manos libres Bluetooth® no tendrás que parar para estar comunicado.

 

Controles al volante
Alcanza el máximo nivel de conducción y establece tus reglas con el Nuevo Nissan JUKE, que te permite disfrutar de gran confort al conducirlo; activa la velocidad crucero para una aceleración constante y controla tu música sin despegar las manos del volante.

Espejos laterales
El Nuevo Nissan JUKE está completamente equipado para resolver cualquier problema en la ciudad con innovación; sus espejos laterales eléctricos abatibles te darán la seguridad de mantenerlos protegidos una vez que te estacionaste.

Faros de niebla
Luce un auténtico estilo deportivo y que ningún camino detenga tu pasión por la velocidad con los faros de niebla que el Nuevo Nissan JUKE integra en su carrocería.

Quemacocos
En el Nuevo Nissan JUKE encontrarás todos los elementos que hacen de este automóvil un deportivo con los atributos necesarios para satisfacer tu gusto por una conducción sofisticada y llena de velocidad.

iPod® Ready
Una conducción poderosa y llena de velocidad sabe mucho mejor con el “soundtrack“ ideal. Conecta tu iPod® a la interfaz integrada en el Nuevo Nissan JUKE y haz que tu música preferida estalle con sus 6 bocinas integradas para acompañar tu camino.

Start Engine
Enciende todo el poder del Nuevo Nissan JUKE sin la necesidad de sacar la llave de tu bolsillo, con el Start Engine sólo bastará que oprimas un botón para empezar a vivir una emocionante experiencia de fuerza y velocidad.

Llave inteligente
No frenes tu emoción ni pierdas tiempo en pequeños detalles; con la llave inteligente del Nuevo Nissan JUKE sólo bastará con acercarte para que las puertas se abran y empieces a conducir el vehículo menos convencional de la ciudad. Al llegar a tu destino, aléjate con la llave en tu bolsillo y el Nuevo Nissan JUKE se cerrará automáticamente.

Seguridad
Además de gran poder en su motor, el Nuevo Nissan JUKE ofrece el más avanzado sistema de seguridad; pues integra 6 bolsas de aire (frontales, laterales, tipo cortina) y frenos ABS que en conjunto con el Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema Electrónico de Distribución del Frenado (EBD) te brindan el máximo control para superar cualquier complicación con eficiencia.

Para más información visita: www.nissanmerida.com.mx

En redes sociales:   Facebook: nissanmx

                                       Twitter: @Nissan_mx

                                       Youtube: NissanMx1

Etiquetas: