Conoce la nueva y mejorada Nissan X-TRAIL

1 / 7




Nissan X-TRAIL

Blue Edition mantiene su poderoso diseño y sutiles toques de distinción, con un nuevo color electrizante. Además, integra detalles cromados en los faros de niebla , luces traseras tipo LED y un badge conmemorativo que marca su singularidad en cualquier camino.

Estrénala con mensualidades de $4,700 *Vigencia al 31 de diciembre

Conoce algunas de las características de la Nissan X-TRAIL:

Diseño
Nissan X-TRAIL Blue Edition mantiene su poderoso diseño y sutiles toques de distinción, con un nuevo color electrizante. Además, integra detalles cromados en los faros de niebla , luces traseras tipo LED y un badge conmemorativo que marca su singularidad en cualquier camino.

Quemacocos Panorámico
Los alrededores no serán los mismos con el quemacocos más amplio del segmento. Disfruta el paisaje y sensación de libertad ajustándolo en cuatro diferentes posiciones.

Espacio interior
Sea cual sea tu estilo de vida, Nissan X-TRAIL Blue Edition se adaptará a él. Cuenta con un compartimento de carga de doble fondo y un cajón multiusos para brindarte máximo espacio y versatilidad.

Conectividad
Nissan X-TRAIL Blue Edition se adapta a todo ritmo. Su sistema de Bluetooth® hace posible atender llamadas sin despegar las manos del volante, reconociendo además tres idiomas diferentes. El sistema iPod® Ready permite disfrutar una selección personalizada de música y hacer del tráfico un problema menor.

Llave inteligente
Practicidad es una habilidad para destacar en las actividades citadinas. Nissan X-TRAIL Blue Edition va un paso adelante con su llave inteligente, con la que abrir una puerta o encender el motor con el toque de un dedo es una realidad.

Asistente de ascenso y descenso
Por eso la Nueva Nissan X-TRAIL incorpora un asistente de ascenso y descenso, que permite tener mayor control del camino y optimiza el rendimiento de los frenos.
- See more at: Asistente de ascenso y descenso
Una ayuda extra nunca está de sobra, más aún en terrenos difíciles. Por eso la Nueva Nissan X-TRAIL incorpora un asistente de ascenso y descenso, que permite tener mayor control del camino y optimiza el rendimiento de los frenos.

Desempeño y rendimiento
Con motor de 2.5 litros y 166 caballos de fuerza, transmisión Xtronic® CVT y dirección electrónica sensible a la velocidad, Nissan X-TRAIL Blue Edition proporciona no sólo cambios de marcha más suaves, sino mayor rendimiento para explorar la ciudad hasta donde tú quieras.

Seguridad
Para un mayor control en terrenos difíciles con grandes pendientes, Nissan X-TRAIL Blue Edition incorpora Asistente de ascenso y descenso que además optimiza el rendimiento del vehículo.

Para más información visita: www.nissanmerida.com.mx

En redes sociales:   Facebook: nissanmx

                                       Twitter: @Nissan_mx

                                       Youtube: NissanMx1

 

Etiquetas: