Conoce la nueva Nissan Titan

1 / 10




Con la nueva Nissan Titan 2014 no tendrás límite que te separe de la aventura.

Con un nuevo diseño y atributos pensados en tu actitud viajera y seguridad, la Titan es un vehículo que podrás utilizar con la mayor eficiencia de combsutible tanto en la ciudad, carretera e incluso fuera de ésta.

En resumen la Nissan Titan podría redifnirse como lo mejor en un sólo vehículo. Conoce más acerca de este auto con algunas características que aquí se presentan:

Diseño Exterior
El renovado diseño exterior de Nissan TITAN integra parrilla cromada, spoiler trasero aerodinámico y un nuevo spoiler frontal* para mejorar la eficiencia de combustible, así como soporte para remolque Clase IV*. En los costados de Nissan TITAN PRO-4X, el redefinido logo imprime una identidad dispuesta a ir más lejos en cada aventura. *El equipamiento varía dependiendo de la versión del vehículo.

Diseño Interior
La personalidad de Nissan TITAN está presente en el inteligente balance de confort y funcionalidad de su diseño interior que incluye un inédito volante con 4 brazos, extensiones en viseras y luces traseras de lectura*. Por su parte, los interiores de Nissan TITAN PRO-4X, con nuevas costuras en color blanco, demuestran que absolutamente cada detalle importa. *El equipamiento varía dependiendo de la versión del vehículo.

Sistema de Navegación
El Sistema de Navegación* de Nissan TITAN hace posible marcar rutas y ubicar de una manera más fácil cualquier dirección o sitio de interés, en conjunto con su monitor de 7”. *El equipamiento varía dependiendo de la versión del vehículo.

Cámara de reversa
La cámara de reversa con monitor de 7” de Nissan TITAN otorga mayor seguridad al retroceder en cualquier camino.*El equipamiento varía dependiendo de la versión del vehículo.

Robusto chasis con Ejes DANA®
Para recorrer imponentes caminos, Nissan TITAN tiene el chasis más sólido de su categoría. Éste y sus Ejes DANA®* lo hacen un vehículo resistente en todo tipo de terreno. *El equipamiento varía dependiendo de la versión del vehículo.

Suspensión RANCHO®
Un viaje cómodo en el terreno más extremo e irregular no es un reto para Nissan TITAN PRO-4X, ya que sus amortiguadores RANCHO®* de alto desempeño permiten que absorba el impacto y se adapte a cualquier camino.

Ángulo de entrada
El gran ángulo de entrada de Nissan TITAN PRO-4X permite adentrarse en el terreno que sea, sin preocuparse por rocas o dunas.

Spray-On Bedliner
Nissan TITAN resiste la rudeza del clima más extremo, ya que cuenta con Spray-On Bedliner* adherido directamente a su caja. Esto minimiza los efectos de la oxidación y el daño por el uso. *El equipamiento varía dependiendo de la versión del vehículo.

Rieles Utili-Track®
El sistema de rieles y ganchos Utili-Track®* de Nissan TITAN permite sujetar con gran seguridad cualquier carga, sin importar su peso o tamaño. El tipo de terreno tampoco será un problema, gracias a su excelente capacidad de anclaje. *El equipamiento varía dependiendo de la versión del vehículo.

Seguridad
Nissan TITAN integra diversos sistemas que otorgan seguridad y control en cualquier tipo de terreno, como Control de Tracción (TCS), Control Dinámico Vehicular (VDC), Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Freno Activo de Patinaje Limitado (ABLS). Además, cuenta con 6 bolsas de aire para una mayor protección.

¿Quieres conocer más? Vea una galería aquí 

Para más información visita: www.nissan.com.mx

 

En redes sociales:   Facebook: nissanmx

 

                                            Twitter: @Nissan_mx

 

                                            Youtube: NissanMx1

 




Volver arriba