Conoce el nuevo Nissan Sentra 2014

1 / 10




Comodidad, elegancia, tecnología y mucho más, son algunas de las características del nuevo Nissan Sentra 2014. Sus nuevas líneas aerodinámicas le dan al automóvil un carácter deportivo, además de que ayudar a reducir la resistencia al aire y así ofrecer al conductor un mejor rendimiento y desempeño. Adicionalmente, sus detalles cromados le brindan elegancia y sofisticación. 

A continuación le presentamos algunas de las características de este nuevo modelo:

Llave inteligente: 
La llave inteligente de Nissan SENTRA 2014, abre y cierra los seguros de las puertas y cajuela con sólo estar cerca del auto. También activa y desactiva la alarma de pánico. Pensando en la comodidad de los conductores, para encenderlo sólo basta el botón de encendido.

Sistema de navegación
El nuevo Nissan Sentra 2014 cuenta con un sistema de navegación para ayudar al conductor a llegar a su destino en menor tiempo y con rutas más corta. En el tablero usted podrá encontrar una pantalla touchscreen a color de 5.8”.

NissanConnect®
Por que la tecnología es parte de la vida diaria, Nissan incorporó al vehículo la tecnología de NissanConnect®, con la cual se podrá conectar a sus redes sociales como Facebook y buscar tus lugares favoritos a través de Google Places, todo esto con sólo conectar su smartphone. 

Sistema de sonido Bose 
Además de la tecnología de navegación y conexión a las redes sociales, Nissan incorpora un sistema de audio premium Bose®* con amplificador de 8 canales y 8 bocinas, iPod® Ready y controles al volante para disfrutar de la música favorita con la más avanzada tecnología.

Faros de halógeno y tecnología LED
Los faros de Nissan SENTRA 2014 ofrecen un nivel superior a través del potente halógeno y tecnología LED. Además de ser perfectos para iluminar cada uno de los kilómetros que se tenga por delante. Su nuevo diseño resalta la forma aerodinámica de la carrocería y enmarca la elegante parrilla con audaces trazos.

Chasis rediseñado 
El nuevo chasis brinda un  nivel superior de estabilidad sin importar el camino a recorrer. Aporta una plataforma más sólida, perfecta para disfrutar un nuevo modo de manejar que se traduce en una experiencia premium. Adicionalmente, la transmisión Xtronic® CVT, en conjunto con el nuevo motor y estructura, permiten una reducción de peso de 70Kg.

Seguridad en cada viaje
Nissan SENTRA 2014 te brinda una conducción más segura en cada viaje. Sus bolsas de aire frontales, laterales* y tipo cortina* te protegen ante cualquier eventualidad. Además, incluye Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), que otorgan toda la seguridad que necesitas en tus trayectos sin importar cuál sea tu destino. *Sólo disponibles en versiones SR Navi y Exclusive Navi.

Nueva transmisión
La nueva transmisión Xtronic® CVT de Nissan SENTRA 2014 provee un exclusivo sistema de aceleración constante sin pérdida de potencia, que mejora el consumo de combustible (15.7 Km/l en ciudad), así como el desempeño del auto.

El nuevo motor 1.8l de 4 cilindros MR18DE con 129 caballos de fuerza mejora la velocidad de combustión. El diámetro de los cilindros es el mayor entre los motores del segmento, lo que permite una reducción en la pérdida de refrigeración.

Sincroniza tu teléfono móvil vía Bluetooth® para recibir mensajes de texto y visualizarlos en la pantalla touchscreen de Nissan SENTRA 2014. Respóndelos con mensajes preestablecidos o personaliza uno mediante el sistema de reconocimiento de voz.

Las anteriores son tan sólo algunas de las nuevas características que ofrece el Sentra 2014. No te quedes con las ganas y visita a tu distribuidor más cercano.

 

Para más información visita: www.nissan.com.mx

En redes sociales:   Facebook: nissanmx

                                       Twitter: @Nissan_mx

                                       Youtube: NissanMx1




Volver arriba