Conoce el Nissan Connect

1 / 5




Con todos los avances tecnológicos y cada vez más la importancia de los teléfonos, Nissan incorpora en sus nuevos modelos la tecnología de Nissan Connect, mediante el cual podrás conducir y sincronizar tu equipo celular y acceder a tus aplicaciones en tu Nissan. 

Pensada en la seguridad de los usuarios, Nissan Connect ofrece una amplia variedad de aplicaciones compatibles con Android y Apple para que nadie se quede desconectado de sus redes y puedan compartir las mejores aventuras a bordo de su Nissan. 

Mantente conectado en todo momento.
Con la tecnología de NissanConnect® podrás seguir conectado con el mundo a todas horas. Su tecnología te permite sincronizar un smartphone con la pantalla de tu Nissan y acceder a aplicaciones.

Navegación
Busca tus lugares favoritos y la mejor ruta para llegar a ellos a través de Google™ Places, para que conducir y disfrutar el viaje sea la única preocupación.

Redes sociales
Mantente actualizado sobre la actividad de tus amigos en Facebook y comparte los mejores momentos a bordo de tu Nissan.

Reconocimiento de voz
Utiliza búsqueda por voz para buscar en línea tus lugares de interés como restaurantes, gasolineras, cafés, y mucho más sin tener que apartar la vista del camino.

Asistente de mensajes de texto de manos libres
Si hay un mensaje entrante no necesitas tomar el teléfono, ya que aparecen en la pantalla y pueden ser leídos en voz alta mediante la tecnología de conversión de texto a voz.

Para más información visita: www.nissan.com.mx

En redes sociales:   Facebook: nissanmx

                                            Twitter: @Nissan_mx

                                            Youtube: NissanMx1

 

Etiquetas: