Conoce el autofinanciamiento de Nissan

El programa de Sicrea de Nissan es un sistema de comercialización de vehículos de la marca Nissan basado en la integración de grupos de consumidores que realizan aportaciones mensuales a la cuenta de un fideicomiso o fondo común, con la finalidad de financiar la adquisición de un automóvil; que se adjudican a través de sorteos, subastas y puntualidad de pago. Es tu mejor opción para adquirir un vehículo nuevo de la marca Nissan sin descapitalizarte.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Ventajas Autofinanciamiento SICREA
  • SICREA te da la posibilidad de estrenar un auto nuevo Nissan.
  • Sin enganche ni tasas de interés.
  • Bajas mensualidades.
  • Mensualidades fijas al momento de la adjudicación.
  • Posibilidad de Cesión de Derechos a un tercero en caso de un evento extraordinario. 
  • Sin aval o sin buró de crédito (dependiendo el plan y condiciones).
  • Creación de historial crediticio.
  • Atención personalizada en cualquier parte del país.
  • Avalado por la Secretaría de Gobernación, PROFECO y la Secretaría de Economía.

Requisitos:

A través de un estudio socio-económico que realiza un despacho verificador de datos contratado por SICREA, debes presentar la siguiente información de acuerdo a tu actividad económica.

Persona Física Asalariada:
» Copia de identificación oficial con foto y firma.
» Copia del comprobante de domicilio reciente.
» Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses.
» Aval.
» El Cliente Persona Física Asalariada queda exenta de presentar aval, y de investigación física de crédito siempre y cuando presente ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar, y tenga excelente historial crediticio.
» El Cliente Persona Física Asalariada queda exenta de presentar aval, en el caso que presente ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar, tenga buen historial crediticio, con un saldo vencido hasta de $1,000 y presente un coobligado en las mismas condiciones o localizador satelital Satfinder.

Persona Física con Actividad Empresarial:
» Copia de identificación oficial con foto y firma.
» Copia de comprobante de domicilio reciente.
» Declaración de impuestos del último año inmediato anterior y las últimas tres declaraciones del año en curso con un ingreso mensual neto 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar.
» Aval.
» El cliente Persona Física con Actividad Empresarial queda exento de presentar aval, y de investigación física de crédito siempre y cuando presente ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar y tenga excelente historial crediticio.
» El cliente Persona Física con Actividad Empresarial queda exenta de presentar aval, en el caso que presente ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar, tenga buen historial crediticio, con un saldo vencido hasta de $1,000 y presente un coobligado en las mismas condiciones o localizador satelital Satfinder.

Persona Física sin Comprobación de Ingresos:
» Copia de identificación oficial con foto y firma.
» Comprobante de domicilio reciente.
» Un coobligado Persona Física con ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar.
» Aval.
» Estudio socioeconómico y/o coobligado.

Persona Física Economía Informal:
» Copia de identificación oficial con foto y firma.
» Comprobante de domicilio reciente.
» Demostrar solvencia económica 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar a través de un estudio socioeconómico y estados de cuenta bancario o bien un coobligado Persona Física con ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar.
» Aval.
» Estudio socioeconómico y/o coobligado.

Persona Moral:
» Copia del Acta Constitutiva de la sociedad con 1 año como mínimo de constituida y en operación continua y poder notarial del representante legal con facultad para suscribir títulos de crédito.
» Copia de identificación del representante legal.
» Estados Financieros anuales del ejercicio inmediato anterior y del año en curso.
» Cédula del contador que firma los Estados Financieros.
» Declaración de impuesto anual y parcial del año inmediato anterior y del año en curso.
» Alta de Hacienda.
» Comprobante de domicilio de la empresa.
» Aval.

Coobligado:
» Copia de identificación oficial con foto y firma.
» Copia del comprobante de domicilio reciente.
» Comprobantes de ingresos de los últimos tres meses 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar.

¿Cómo obtienes tu Nissan?

Mediante los tres procedimientos de adjudicación

¡Puedes estrenar desde el primer mes!

Sorteo: Se realizan un evento de adjudicación mensual, en dos etapas, en los que participan los integrantes, tanto de grupos nuevos como anteriores, que se encuentran al corriente en sus pagos. Los sorteos se realizan ante presencia de un interventor de SEGOB que valida la legalidad del evento.

El ganador se determina por azar mediante un procedimiento aleatorio, minuciosamente revisado por un supervisor de la autoridad correspondiente.

El lugar y fecha de los eventos, se da a conocer en:

• La sección de Calendario de Eventos
• Publicación de resultados del mes (en el periódico Excélsior)

¡Subaste y gane!

Subasta: los integrantes que se encuentran al corriente en sus pagos, y están en posibilidades de adelantar mensualidades, pueden presentar un ofrecimiento de subasta en cualquier momento del plazo de su operación.

Para determinar al ganador de la subasta se tomará en cuenta el flujo efectivo del fondo común de cada grupo. La persona que oferte el mayor número de mensualidades dentro del grupo será la ganadora.

Hasta que sea notificado el ganador de la subasta es cuando se deberá realizar el pago del ofrecimiento para proceder a la adjudicación del vehículo.

¡SICREA premia la puntualidad!

Puntualidad de Pagos: Una vez cumplidas las anteriores formas de adjudicación y si el grupo cuenta con el fondo correspondiente para entregar un vehículo más, la adjudicación se efectuará a aquel integrante que tenga el mayor número de pagos puntuales dentro del grupo.

SICREA te protege a ti y a tu patrimonio.

Con SICREA, a partir de tu integración a un grupo, adquieres un seguro de vida que en caso de incapacidad total permanente o fallecimiento donde se cubrirán las mensualidades pendientes por pagar excluyendo a tu familia del compromiso contraído. Del mismo modo adquieres un seguro de desempleo, en caso de perderlo de manera involuntaria o de existir una incapacidad temporal.

Para proteger tu vehículo, SICREA le solicitará que al momento de la entrega de la unidad, contrates un seguro automotriz de cobertura amplia con vigencia anual, el cual deberá ser renovado a través de SICREA por periodos sucesivos anuales hasta la terminación de su contrato.

¿Dónde me hacen entrega de mi Nissan último modelo?

La entrega del auto se realiza en la distribuidora donde usted firmó el contrato y se lleva a cabo una vez autorizado el crédito y a la firma de los documentos correspondientes.

 

Más información en:

 

Facebook.com/NISSANMerida

Twitter @NisanAutosur

Nissan Circuito

www.nissanmerida.com.mx

 

 




Volver arriba