Altima y Pathfinder, entre los 12 mejores vehículos familiares

1 / 4




Las selección de los 12 mejores vehículos familiares se realizó mediante la participación de familias reales que trabajaron en conjunto con el personal de Kelley Blue Brook, una agencia evaluadora de marcas automotrices con sede en California, Estados Unidos.

KBB publicó en su sitio web los resultados de entre 21 vehículos probados de 11 marcas distintas que se distribuyen en el mercado Norteamericano. El resultado final se obtuvo a través de la valoración de expertos en distintas categorías familiares, la calificación de los participantes y la comparación de notas.

El Altima de Nissan, reconocido el año pasado como uno de los mejores autos para comprar, obtuvo las mejores calificaciones por su espacio interior, comodidad en los asientos, la facilidad para instalar asientos infantiles y la conducción dinámica, según informó Nissan en un comunicado.

La automotriz japonesa afirma que el éxito de ventas de su camioneta se debe al precio de la Pathfinder, su espacio interior con gran capacidad de carga y la tecnología interior pensada en un vehículo totalmente famliar.- Con información de mx.acelera.com



Volver arriba