A la vanguardia: Insitu.mx

Insitu, nuevo sitio electrónico con material exclusivo

Insitu es el lugar: de información, de encuentro, de convergencia. Grupo Megamedia está ahí con todas sus publicaciones y la experiencia de periodistas acostumbrados a tratar temas con profundidad que ahora encuentran en las herramientas multimedia grandes aliadas.

Insitu es el sitio de internet donde encontrarás todas las publicaciones del Grupo, como Diario de Yucatán, Sociales, Plan b, Habitante, Vive Oriente, The New York Times International Weekly, La i, ¡Al chile!, y los suplementos comerciales editados por La Factoría. Te invitamos a conocer y disfrutar este nuevo servicio en Insitu.mx

En los dispositivos móviles, a partir de hoy la edición interactiva de Diario de Yucatán podrá verse en plataformas Android, cuya aplicación puede descargarse en Google Play. Dada la amplia gama de teléfonos y tabletas con este sistema, nuestra aplicación podría no ser compatible con algunos modelos. Si es tu caso, agradeceremos nos lo hagas saber a [email protected] y con gusto te asesoraremos.

En la App Store encontrarás la aplicación del Diario para dispositivos Apple. En los próximos días, las demás publicaciones de Megamedia también estarán disponibles en el kiosko para móviles.

Además de las ediciones impresas, en Insitu.mx también encontrarás reportajes exclusivos de la Unidad de Investigación Especial Central 9 con una presentación multimedia; materiales adicionales y contenidos enriquecidos.

Queremos ayudarte a entender los grandes temas. Por ello, una vez al mes ofreceremos un gran reportaje especial. El primero, dedicado a Diario de Yucatán como cronista de la historia a lo largo de 88 años.

Las entregas exclusivas de Grupo Megamedia las encontrarás en el nuevo Insitu. A su vez, yucatan.com.mx, página electrónica líder de noticias en la Península, continuará con su amplia cobertura de lo que acontece en Yucatán y el mundo.

Por lanzamiento podrás conocer Insitu de manera gratuita. Posteriormente será un espacio exclusivo para socios, en el que los suscriptores de las ediciones impresas de Grupo Megamedia tendrán su membresía asegurada.

En fechas próximas explicaremos cómo registrarse como socio.

Gráfico con las características de Insitu.mx

Etiquetas:,