Mayweather apuesta 10 millones a los Broncos

MÉXICO (SUN).— El boxeador estadounidense Flyod Mayweather apostó 10.4 millones de dólares en favor de Denver para el SuperBowl XLVIII, que se jugara en Nueva York.

Para el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Peyton Manning y los Broncos se coronarán el fin de semana próximo. El dato se dio a conocer después de que la cuenta de twitter Vegas Gambling Steam, que da a conocer apuestas en Las Vegas, mostró un mensaje que decía: “Floyd Mayweather L48horas apostó 10.4 Million por los Broncos -2 (Action with 7 different shops + 4 offshore accts) 8 millones de crÚdito”.

Posteriormente reportó que la apuesta de Mayweather generó “ruido” en la industria, por lo que se esperan otros movimientos. Aclaró que el boxeador tiene varias líneas de crédito. Mayweather es un conocido aportador de grandes cantidades de dinero en diferentes deportes como la NFL, la NBA y la NCAA.

El caso más reciente fue cuando apostó 6 millones de dólares a que el Miami Heat ganaría a los Spurs de San Antonio en la final de la NBA, el año pasado. Ganó 11 millones de dólares.

Etiquetas: