FMF y Liga MX apoyarán investigación en violencia en estadio Jalisco

 

MÉXICO (Notimex).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX reprobaron los hecho de violencia que se registraron en la tribuna del estadio Jalisco al finalizar el “clásico tapatío” e informó que ayudará en las investigaciones para castigar a los responsables.

En un comunicado, ambas instituciones dejaron en claro que reafirman “el compromiso con el Juego Limpio Dentro y Fuera de la Cancha, y apoyarán en todo momento la investigación de las autoridades del estado de Jalisco para que se identifique y, con base en las leyes de la entidad, se castigue a los responsables de tan penosos actos”.

En los minutos finales de dicho encuentro, el grupo de animación de Chivas lanzó bengalas hacia la parte inferior de la tribuna, lo que provocó que la policía interviniera y detonó la trifulca, en la cual seis policías fueron heridos, dos de ellos de gravedad.

Un total de 17 detenidos dejó esta pelea, así como 30 civiles heridos, luego del empate 1-1 entre Atlas y Chivas, en juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

 

Etiquetas: