Videojuego tapatío registra dos millones de descargas en 180 países

 

Imagen de la aplicación Taco Master

Imagen de la aplicación Taco Master

GUADALAJARA (Notimex).- El presidente de Kaxan Media Group (KMG), Ricardo Gómez Quiñones, informó que el videojuego Taco Master registra alrededor de dos millones de descargas a nivel mundial, con fuerte presencia en 180 países.

En entrevista, explicó que esta aplicación móvil fue ganadora del premio MTV 2012 con más de un millón de descargas y ahora ya ha duplicado esa cifra, gracias a que este videojuego tapatío ha gustado mucho a nivel nacional e internacional.

Señaló que Taco Master tiene el primer lugar en descargas en México, Chile, Argentina, Venezuela, Perú y Costa Rica.

Manifestó que está sorprendido del éxito en países como Indonesia y Kenia, por ejemplo, lo que significa que la cultura gastronómica mexicana tiene fama mundial, sobre todo el taco que es lo más representativo en la cocina nacional.

Explicó que para la realización de este videojuego invirtieron 100 mil dólares y añadió que ya preparan una segunda versión que tendrá un costo mucho muy superior por las implicaciones que conlleva pero que confían será también un éxito.

Consideró de gran importancia el éxito de este videojuego mexicano porque se está ganando terreno en el fortalecimiento de la propiedad intelectual creativa, a fin de posicionar marcas nacionales en el extranjero.

 




Volver arriba