Sony lanza videojuegos en “Streaming“

Sony lanza videojuegos en Streaming

Sony lanza videojuegos en Streaming

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- Sony presentó un sistema que busca revolucionar la forma de interactuar con los videojuegos ya que ahora se podrá hacer en conexión vía “streaming” no sólo desde una consola, sino también en dispositivos portátiles e incluso de forma directa en televisores.

En el marco del CES 2014, la compañía japonesa anunció que este sistema podrá reproducir juegos de las antiguas generaciones de sus consolas en la PlayStation 4.

Aunque aún no se dicen precios, PlayStation Now podrá contratarse como un servicio para tener acceso a una biblioteca de juegos o en demanda, es decir, pagar sólo por los títulos que desees jugar.

El nuevo sistema es resultado de la compra de la empresa llamada Gaikai cuya especialidad era este tipo de entretenimiento. De acuerdo con lo que se sabe del sistema, éste no tendría una alta latencia para que se evite en a mayoría de los juegos la reproducción lenta, pero será lanzado de manera gradual en modo de prueba.

Al principio se pretende iniciar con la reproducción en “streaming” a través de la PS4 y con el tiempo ir incluyendo el PS Vita, teléfonos inteligentes, tabletas y las televisiones de la marca.




Volver arriba