John Cena aparecerá en portada de WWE 2K15

John Cena.

MÉXICO (Notimex).- El actor, cantante y luchador profesional John Cena protagonizará la portada del videojuego WWE 2K15, debido a la fuerza, poder y liderazgo que proyecta su imagen.

‘Es un verdadero honor y un privilegio ser la portada Superstar WWE 2K15m, 2K tiene una gran historia de juegos de simulación de deportes que incluye a sus atletas como Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James y Dwayne ‘The Rock’ Johnson’, dijo Cena en un comunicado.

Este videojuego se tiene planeado lanzar el 28 de octubre en Norteamérica y el 31 del mismo mes a nivel internacional.

John Cena, quien ha participado en distintas películas y programas de televisión, ha sido reconocido también por haber cumplido 400 sueños de niños con enfermedades terminales, de la fundación estadunidense Make-a-Wish.

Además es un deportista muy popular en las redes sociales, ya que cuenta con más de seis millones de seguidores en Twitter y más de 27 millones de ‘me gusta’ en Facebook.

Por su parte, Chris Snyder, vicepresidente de marketing de la empresa distribuidora de videojuegos 2K, indicó: ‘por su destacado historial de logros, el icónico John Cena es la superestrella perfecta para representar la franquicia WWE 2K, al lanzar el videojuego por primera vez en las consolas de la próxima generación.

‘Junto con un juego monumental, mejoras gráficas y de presentación estamos seguros de que Cena impulsará WWE 2K15, para cimentar su lugar en la historia como el mejor videojuego WWE lanzado hasta la fecha”, concluyó.




Volver arriba