Películas para adultos, grabadas con Google Glass

MÉXICO, D.F. (El Universal).- El avance de la tecnología llega a todos los ámbitos, incluso el de la industria del entretenimiento para adultos. En el pasado CES 2014 se dieron a conocer nuevos equipos que pueden grabar en el formato 4K (también llamado ultra alta definición) y televisores para reproducir el mismo, por lo que empresas como Naughty America anunciaron películas de esta calidad.

Imagen de los Google Glass

Según reporta “The Wall Street Journal”, aunque la tecnología aún no es de acceso para todos, esto podría cambiar con los nuevos dispositivos en 2014.

Por el gasto que puede representar la empresa cobraría 10 dólares extra en su membresía de calidad HD para recibir este formato.

Andreas Hronopoulos, director en jefe de Naughty America, declaró al medio: “nuestros clientes quieren una calidad lo más cercana a la realidad, sin que ésta se meta en el camino”.

Cabe destacar que otras empresas del ramo como Huccio.com dijeron desde el año pasado que tendrían streaming en formato 4K. – Teniendo relaciones con Google Glass

Por otro lado, también se dio a conocer una nueva aplicación llamada “Sex with Glass” cuyo objetivo “es alentar a las personas a tener relaciones íntimas” usando las Google Glass.

De acuerdo con ABC.es la app sincroniza las gafas inteligentes para que tomen el encuentro y se tenga un punto de vista personal de éste y transmitan lo que está viendo a un servicio de almacenaje a la nube para editarlo y agregar música.

Se asegura que en caso de no hacer el envío, la grabación se borra automática y permanentemente en un periodo de cinco horas. El desarrollador, Sherif Maktabi, declaró que “el sexo nunca será igual, se verá todo, desde todos los ángulos”.

Aunque la app no pretende ser de pornografía, expertos aseveran que ésta podría ser el comienzo del uso de los anteojos inteligentes con este fin, sin embargo, Google tiene políticas estrictas sobre este contenido y hace unos meses eliminó la app Tits&Glass que fomentaba tomar imágenes de esta índole.

Etiquetas:, ,