Teléfono de escritorio resistirá a nuevas tecnologías

 

MÉXICO (Notimex).- Ante la aparición de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) surgiría la duda de la desaparición del teléfono de escritorio, sin embargo contrario a lo que se pensaría aún las personas tienen en mente comprar uno, señaló la compañía ShoreTel.

En un comunicado, detalló que durante la conferencia ‘los reportes sobre la desaparición de los teléfonos de escritorio no son exagerados’, se preguntó a los asistentes acerca de que si estaba dentro de sus planes realizar la compra de este tipo de aparatos y casi 100 por ciento respondió de manera afirmativa.

Lo cual, dijo, es un ejemplo perfecto de cómo los tomadores de decisión hacen las cosas en el mundo real. ‘De hecho, en 2013, ShoreTel y casi todos los competidores de la industria enviaron un número récord de teléfonos de escritorio’.

La compañía atañe el hecho de su aún existencia a que los usuarios pueden estar tomando una llamada en el teléfono de escritorio, y además, estar localizables por celular o tableta.

Menciona que el uso que tienen los teléfonos de escritorio es más amplio al que tenían originalmente, ya que cuenta con accesorios que facilitan su uso y mayores ventajas tales como privacidad, calidad de sonido superior a un manos libres y comodidad para llamadas largas.-

Mientras que a su vez el Smartphone es más práctico en sentido de portabilidad y movilidad, permitiendo el uso de Internet.

 




Volver arriba