Smartphone de Sony grabará en 4k

Smartphone de Sony grabará en 4k

Smartphone de Sony grabará en 4k

MÉXICO, D.F. (SUN).— Sony prepara para su próximo smartphone con nombre en código “Sirius” o “D6503″, incluirá la grabación de vídeo 4K, según Xperia Blog.

El “Sirius”, que podría ser el sucesor claro para el Xperia Z1, vendrá con Android 4.4.2 KitKat, además el hardware de la cámara avanzada y el software será capaz de grabar vídeo 4K.

También tiene una característica llamada “video Timeshift” que graba video de alta-velocidad de fotogramas y aplica efectos de cámara lenta a la misma, describió el medio especializado en tecnología Mashable.

El teléfono incluye algo que Sony llama “gestión de llamadas inteligente”, lo que le permite atender las próximas convocatorias sin tocar la pantalla del teléfono. Por último, si se coloca el dispositivo boca abajo se silencia.

Otras características notables incluyen tocar dos veces para despertar a la pantalla, un sistema incorporado en la máquina, las nuevas opciones de personalización y control de retroiluminación inteligente contestar.

Hay un par de otras innovaciones en materia de hardware, incluyendo altavoces estéreo (en la parte superior y en la parte inferior), que podrían ser una gran mejora con respecto a sonido algo poco impresionante de Z1.




Volver arriba