Samsung lanzará el Galazy S5 Active

Samsung prepará el lanzamiento del Galaxy S5 Active

MÉXICO (El Universal).- La compañía sur coreana prepara el lanzamiento del Galaxy S5 Active, la versión resistente de su smartphone insignia y que ya fabricó el año pasado, publicó el medio especializado en tecnología The Verge.

El medio señala que este teléfono inteligente ofrecería un rendimiento superior en cuanto a resistencia e incluiría botones físicos en la parte frontal y una carcasa preparada para golpes y arañazos.

El actual Galaxy S5, cuyas ventas superan en un 11 por ciento a su antecesor en el mismo periodo, ofrece certificación para resistir el agua, pero el S5 Active haría más hincapié en su robustez y permitiría sumergir el dispositivo a una profundidad mayor.

Samsung también instalaría el sensor del ritmo cardíaco en este dispositivo, aunque se desconoce si en esta versión se introduciría el lector de huellas dactilares

En cuanto a sus especificaciones, el S5 Active podría venir con una resolución de pantalla de 1.080 p Super AMOLED, cámara de 16 megapíxeles e impulsado por un procesador Snapdragon de 801.




Volver arriba