Puedes separar ya tu “smartphone”

¿Tienes tu planilla? llama por teléfono o regístrate vía web

¿Ya reservaste tu teléfono Airis de la campaña “Smartphone libre”? Si todavía no lo has hecho, no esperes más.

Como te anticipamos, ayer comenzaron a publicarse en Diario de Yucatán, La i y ¡Al chile! las planillas que deberás llenar con cupones numerados. Cuando tengas tu planilla completa podrás acudir a una sucursal de Estafeta y por sólo $1,499 te llevarás el “smartphone”, que tiene un valor comercial de $4,600.

Si no guardaste la planilla de ayer, no te preocupes, pues seguirá saliendo todos los días hasta el 9 de febrero.

Los cupones numerados empezarán a publicarse mañana martes y dejarán de salir el 4 de marzo. Los encontrarás en la portada del periódico los lunes, martes, miércoles, sábado y domingo.

Los jueves y viernes se publicarán comodines, que te pueden servir en lugar de un cupón: por ejemplo, si algún día no conseguiste el periódico. Recuerda que sólo se aceptará un comodín en la planilla.

No te quedes sin aprovechar esta promoción. Si ya tienes tu planilla, desde hoy puedes reservar tu teléfono. Hay dos formas:

Por teléfono, llamando al (999)8011455, donde una grabación te pedirá tres datos: 1) número de tu celular (10 dígitos) para que te lleguen las notificaciones vía SMS; 2) Código de la promoción: 823 sólo el teléfono ($1,499) o bien 824 si además quieres la funda exclusiva ($1,648); y 3) Código de centro de canje Estafeta, que encuentras en http://yucatan.com.mx/smartphone/. En el listado, busca la sucursal de Estafeta más cercana y en la segunda columna está el código correspondiente. Por ejemplo: la de calle 26 No. 210 de Altabrisa tiene el código 181. Una vez que proporciones estos tres datos sigue en la línea, pues se te proporcionará un número de reservación de seis dígitos. Es muy importante que lo apuntes en el frente de tu planilla porque te servirá para darle seguimiento a tu reservación.

También puedes apartar tu “smartphone” por internet: entra a la página http://yucatan.com.mx/smartphone/ y llena el formulario en cinco sencillos pasos: 1) Selecciona el código de la promoción; 2) Escribe tu número celular. 3) Escribe tu correo electrónico. 4) Selecciona tu sucursal de Estafeta y 5) Reescribe tu código de validación (la máquina te lo dará en ese momento). Finalmente pulsa el botón rojo de reservar para terminar el proceso.




Volver arriba