Presentan teléfono inteligente exclusivo para selfies

Presentan teléfono inteligente exclusivo para selfies

 

Sony creo un teléfono inteligente ideal para sacarse "selfies" (Foto: Internet)

Sony creo un teléfono inteligente ideal para sacarse “selfies” (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Los auto-retratos se han convertido en todo un fenómeno, generando una tendencia que lleva ya varios meses en auge. Por ello los fabricantes de dispositivos móviles han tratado de responder a las nuevas necesidades de sus consumidores, lo que ha provocado la aparición de varios equipos enfocados directamente a facilitar los selfies. 

Sony no ha dudado en posibilitar a sus clientes herramientas con las que puedan conseguir selfies de calidad, por ello, la compañía anunció un teléfono con características pensadas para este tipo de fotos. Se trata del Sony Cyber-shot DSC-KW11. 

Este dispositivo cuenta con una cámara de 19,2 megapíxeles para conseguir selfies de mejor calidad además de que su diseño se asemeja al de una botella de perfume. Este nuevo equipo se estrenará en octubre en el mercado asiático. 

Cuenta con un sensor Exmor RS CMOS y distintos modos automáticos para selfies, el lente de 21 mm f/2 está sobre una base giratoria de 180 grados, según ha apuntado Sony en un comunicado oficial. 

“Montado en una base giratoria de 180 grados, la lente gran angular de 21mm también ayuda a dar a los usuarios la ilusión de un cuerpo más esbelto y un rostro más delgado”. Tiene una pantalla OLED y su sistema incorpora una serie de efectos de retoque con el modo Beauty Effect. 

Dichos efectos se pueden aplicar antes o después de tomar la fotografía según el look. También cuenta con efectos para mejorar la apariencia de la piel.

Además de la tecnología de imagen y de la variedad de modos que ofrece, Sony ha introducido posibilidades de comunicación por NFC y WiFi, de manera que esta cámara sea compatible con el máximo de equipos posibles. Otro atractivo con el que cuenta, es la apuesta de la compañía por un diseño innovador, ya que recuerda a una botella de perfume, con un marco transparente en el que se aloja la cámara. Estará disponible en rosa, blanco, verde y violeta. 

Características técnicas: 
Pantalla: 8.3 cm (3.3type) (16:9) /1.229.760 dots equivalent / XtraFine / OLED/ Táctil. 
Dimensiones: 57.7 x 125 x 20.1 milímetros 
Peso: 136 gramos 
Sensor: 1/2.3 type Exmor RS CMOS 
Píxels: 19.2 megapíxeles 
Grabación: MPEG-4 AVC/H.264 
Efectos: Skin Toning/ Skin Smoothing / Shine Removal / Eye Widening / Face Slimming 

Etiquetas:, ,