Nokia le da la bienvenida a Android

MÉXICO (Notimex).— La empresa Nokia presentó hoy nuevos equipos asequibles a los usuarios, entre ellos el Nokia X , el cual está basado en el sistema operativo Android.

La multinacional finlandesa precisa que la plataforma de Nokia X dará a los desarrolladores la oportunidad de aprovechar y beneficiarse de una parte de rápida expansión del mercado.

“Ahora, con la introducción de la familia Nokia X de dispositivos, estamos entregando el mismo diseño, la calidad y la innovación de Nokia a precios más bajos, para captar el segmento de mayor crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes”, expone.

El nuevo Nokia X presenta una pantalla más grande, con pizarras cuyo tamaño puede ajustarse, señala la compañía en un comunicado.

Con este lanzamiento, las principales aplicaciones globales estarán disponibles para la familia Nokia X de dispositivos, incluyendo Facebook, línea gratuita de voz y mensajes, la línea de cámaras, LINE Burbuja, PicsArt, Skype, Spotify, SwiftKey, Twitter, Viber, WeChat, entre otros.

La empresa fabricante de dispositivos móviles fue fundada por FredrikIdestam y Leo Mechelin en 1895.

 




Volver arriba