Movistar regala aplicación gratis por un año a sus usuarios

Evernote Premium será gratis para usuarios Movistar (Foto:Internet)

México, (Notimex).- Telefónica México anunció que todos sus clientes en el país podrán descargar, para utilizarla sin costo durante un año, la aplicación Evernote Premium, que permite guardar notas escritas o de voz, listas de tareas pendientes, capturar fotografías y guardar páginas web.

Así, las personas pueden organizar de forma sencilla y accesible su información más importante, ya sea de su vida personal o de su trabajo, resaltó la empresa en un comunicado.

Aclaró que este beneficio aplica para usuarios actuales con modalidades de prepago, postpago y control, así como nuevos clientes Movistar que se den de alta en los próximos doce meses.

‘En Movistar buscamos de manera permanente nuevos beneficios para nuestros clientes que marquen una diferencia en el mercado. Estamos convencidos que si los usuarios tienen un control más eficiente de la información que manejan día a día pueden mejorar su productividad laboral o comunicarse mejor con sus familiares o amigos’, señaló María Angeles Callejo Rodríguez, Subdirectora Servicios Digitales de Telefónica México.

Evernote y su versión Premium se pueden descargar en las principales plataformas móviles como iOS, Android y Windows Phone 7. También existen versiones para computadoras de escritorio con sistemas Windows o Mac y una versión web.

Telefónica ha introducido Evernote de manera exitosa en otros países como Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Perú, Panamá y Uruguay, actualmente la aplicación cuenta con más de 80 millones de usuarios en el mundo.

Etiquetas:,