Más mexicanos usan sus móviles como centros de entretenimiento

MÉXICO (Notimex).- Los hábitos de los mexicanos están cambiando, ya que actualmente cualquiera que tenga acceso a Internet puede disfrutar de contenidos audiovisuales, y un ejemplo claro son los más de 20 millones de internautas que acceden a la red mediante dispositivos móviles o teléfonos inteligentes, usándolos como centros portátiles de entretenimiento, reveló MercadoLibre.

De acuerdo con el portal de comercio electrónico, este grupo de internautas está creciendo a un ritmo de más de 40 por ciento al año.

En ese sentido, MercadoLibre firmó una alianza con Televisa para que ésta aproveche su plataforma de pagos, y que los suscriptores de VEO puedan pagar con MercadoPago sus suscripciones mensuales en línea.

‘Con esta alianza, cualquiera de los 46 millones de internautas que hay en México podrá realizar un pago en línea con MercadoPago y disfrutar los contenidos audiovisuales de Televisa sin tener que estar frente a una televisión’, expuso la empresa de tecnología.

En un comunicado, señaló que los internautas podrán disfrutar el servicio de VEO en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando cuenten con acceso a Internet.

La tecnología de MercadoPago es fácilmente adaptable a las necesidades de una empresa como Televisa, lo que significa que todos los pagos se procesan directamente en el portal de VEO y sin necesidad que el usuario tenga una cuenta en MercadoPago, afirmó.

 




Volver arriba