Lo que incluiría el nuevo Galaxy S5

 

Galaxy S5

Galaxy S5

MÉXICO, D.F. (SUN).— No ha terminado el año y ya muchos especulan sobre los nuevos equipos que veremos el siguiente.

De acuerdo con las fechas del 2013, uno de los primeros equipos que llegarían al mercado sería el Galaxy S5 por lo cual ya rondan varias versiones sobre sus rasgos.

Varios medios asiáticos indican que el próximo equipo de Samsung llegaría ya en febrero de 2014 y sería con una pantalla de 5.25 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles QHD, pero sin cambiar sus dimensiones, es decir, se reduciría el marco para tener un amplio display.

Otra de las características sería para competir de manera directa con el iPhone 5S ya que tendría un procesador Snapdragon 800 de 64 bits (el cual sería el doble de rápido), junto con una memoria de 3GB en RAM y su cámara de 16 ultrapíxeles como el HTC One Max.

Algunos de los rumores que son más especulativos son aquellos que dicen que el teléfono podría dejar de ser del plástico tradicional y ahora tendría una carcasa metálica, de igual manera algunos mencionan que para competir de forma directa con Apple y su detector de huellas, la empresa surcoreana tendría un verificador ocular que sería más preciso.

Cabe destacar que Samsung no ha emitido información oficial al respecto por lo que no se presentará en el Consumer Electronic Show (CES) 2014, sin embargo se espera para el World Mobile Congress que se lleva a cabo el segundo mes del año.




Volver arriba