Llega a México el Moto E de Motorola

Motorola Moto E

Motorola Moto E

MÉXICO.- Motorola y Movistar, con el objetivo de acercar a los consumidores a la mejor tecnología y conexión presentan: Moto E, un smartphone de calidad duradera y precio para todos, el cual podrás encontrar a partir de hoy en cualquier punto de venta y Centros de Atención a Clientes Movistar de toda la República Mexicana.

Moto E es la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. ‘Ha llegado el momento de decirle definitivamente adiós a los teléfonos de funciones básicas, y darle a los consumidores la posibilidad de vivir la experiencia de la conectividad con un equipo accesible, sin que esto signifique renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia’ destacó Vince García, director Comercial de Motorola Mobility.

Por su parte José Calderón, Subdirector de Terminales de Telefónica México – que en el país opera la marca comercial Movistar -, comentó: ‘La llegada de Moto E a Movistar representa una gran opción dentro de nuestra oferta para que los consumidores comparen y se cambien con nosotros, y así tengan la oportunidad de adquirir por primera vez un smartphone de gran calidad con el mejor servicio, que obviamente es el de Movistar’.

Movistar ofrece el Moto E a un precio de 2,299 en Prepago Doble que ofrece: 2×1 en todas las recargas todos los días; 3 números gratis para hablar a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá recargando desde 30 a la semana y cobro justo por segundo (sólo pagas los segundos que hablas).

En planes de renta mensual, el equipo Motorola E se encuentra disponible sin costo adicional en un plan GigaMove 1.0 con renta mensual de 479 a 24 meses. El plan GigaMove 1.0 ofrece Facebook, Twitter, Whatsapp y Correo Ilimitado más Licencia de Spotify Premium, 500MB de navegación, 300 minutos para llamar a cualquier destino, y 300 SMS.




Volver arriba