Impulsan consumo de chicle con gigabytes y mensajes de texto

Impulsan consumo de chicle con gigabytes y mensajes de texto

(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- Con el objetivo de estimular el consumo de goma de mascar, Mondelez International lanzó una campaña que otorgará 100 mil Gigabytes (GB) o 100 millones de mensajes de texto (SMS) a los consumidores del formato de 18 piezas de Trident.

En un comunicado, la firma de botanas a nivel mundial, detalló que otorgará más de 20 millones de códigos que podrán ser canjeados por cinco megas de internet o cinco mensajes de texto, por los usuarios de Amigo Telcel.

Esta iniciativa, abundó, está dirigida a usuarios de la modalidad de prepago de la empresa de telefonía móvil, los cuales representan 80 por ciento de los clientes de esta compañía.

Los códigos son acumulables, por lo que los usuarios podrán abonar tantos códigos como sea posible y estarán vigentes hasta el 31 de agosto.

La campaña forma parte de la iniciativa Cambia tu Track, presentada por la empresa de gomas de mascar hace dos meses.

Cifras de Kraft Foods revelan que México es el segundo consumidor de chicle a nivel mundial, y de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el país se producen más de 92 mil toneladas de chicle al año, con un valor de mercado de poco más de 420 millones de dólares.

Etiquetas:, ,