El desamor y sus aplicaciones

El desamor y sus aplicaciones

Ex Lover Blocker

Ex Lover Blocker

MÉXICO (Notimex).- Aunque este 14 de febrero muchas personas en el mundo celebran el día de los enamorados, otras pasan por una ruptura amorosa y buscan alejarse de la persona que los afectó, por lo que algunas aplicaciones en los teléfonos inteligentes o smartphones les podrían ayudar.

Como un ejemplo de ello está Ex Lover Blocker, aplicación para bloquear llamadas y mensajes de la ex pareja y que además alerta a los amigos, a través de un mensaje de Facebook, que el involucrado es débil, pues ha caído en la tentación. El mensaje dice: ‘Sepan que soy débil, llamé a mi ex’.

La herramienta está disponible para plataforma iOS y solicita acceso a datos de redes sociales de los interesados.

Otra aplicación o app es Stupid Phonecalls Blocker, la cual también ayuda a no tratar más con él o con ella al bloquear sus llamadas y mensajes de texto, y está disponible en la tienda virtual de Google.

Ahora bien, si el problema de comunicación se suma al tema de eliminar fotos, videos y publicaciones de Facebook en que se aparece etiquetado junto a la ex pareja, KillSwitch te evita ‘el dolor y la pena’ de recordar trágicos momentos al borrar toda la evidencia y funciona para plataformas iOS y Android.

 

Etiquetas: