Cargan batería de celular en 30 segundos

Cargan batería de celular en 30 segundos

Cargan un celular en tan sólo 30 segundos

Cargan un celular en tan sólo 30 segundos

El tiempo de espera cuando ponemos a cargar el celular es para muchos tiempo perdido, ya que muchas veces están enviando documentos de trabajo, tareas o simplemente jugando o platicando con alguien, y ni digamos cuando se tiene prisa por salir de casa o la oficina y se sabe que no lo podrán cargar por largo tiempo

Pero los días en los que cargábamos el celular en un par de horas parece terminar y tan sólo bastarán unos segundos para tener una carga completa en el equipo.

La startup StoreDot, con sede en Tel Aviv, acaba de publicar un vídeo donde demuestra cómo se puede cargar la batería de un celular en menos de un minuto. Pese al éxito que tendría esta nueva forma de carga, sus creadores estiman ponerlo a la venta a finales de 2016, según confirmaron a Wall Street Journal.

Los investigadores israelíes, que pertenecen al departamento de Nanotecnología de la Universidad de Tel Aviv, han hecho grandes progresos en el campo de los semiconductores biológicos para poder llegar hasta este avance. En concreto, esta recarga ultrarápida es posible gracias a las cadenas cortas de aminoácidos y sus propiedades piezoeléctricas.

Aún no se sabe a ciencia cierta el costo de la batería ultra rápido. Sin embargo, se estima que el tiempo que esperarán en sacar el producto es debido a mejoras en el mismo para evitar un costo muy alto de su invención.- Redacción Multimedia. Con información de alt1040.com

 

 




Volver arriba