Apple ampliaría las pantallas de sus iPhone para este 2014

Apple ampliaría las pantallas de sus iPhone para este 2014.- Imagen de internet

Apple ampliaría las pantallas de sus iPhone para este 2014.- Imagen de internet

Apple no quiere quedarse atrás de su máximo competidor, Samsung, por lo que este año planea sacar dos versiones de iPhone con pantalla superior a las 4 pulgadas.

Según “The Wall Street Journal”, la empresa de la manzana está desarrollando otras dos versiones de su popular iPhone, el cual tendría una pantalla de 4.5 pulgadas, acercándose al tamaño de las Galaxy S-III (de 4.8) y S-IV (5.0).

De acuerdo a las tendencias de Apple, las carcasas de plástico desaparecerían, por lo que todas serían metálicas. Por el momento, según el diario estadounidense, los teléfonos con pantalla de 4.5 pulgadas ya están en la línea de producción, por lo que podrían ser presentados en septiembre.

Esta aventurada expansión del tamaño de pantalla en los iPhone se da por las tendencias mundiales y por el gran éxito que ha tenido su competidor Samsung, además del sistema operativo Android, el cual también apuesta por una pantalla más amplia, situación que, indirectamente, también ha logrado tener mejor aceptación que el iOS de Apple.

El iPhone surgió en 2007 con una pantalla de 3.5 pulgadas y ha ido aumentando poco a poco hasta tener las 4 pulgadas como los iPhone 5S y 5C.

Hasta el momento no se ha manejado un nombre para el nuevo iPhone, aunque bien podría ser el número 6.

REDACCIÓN MULTIMEDIA

Etiquetas:,