Amazon lanzaría un smartphone con 6 cámaras

Amazon lanzaría un smartphone con 6 cámaras

Amazon lanzaría un smartphone con 6 cámaras

MÉXICO, D.F.(SUN).— Amazon dejó de ser sólo una tienda en línea para convertirse en un conglomerado con varias fuentes de acción. Su camino inició con la creación de sus Kindle, le siguió hace unas semanas su propio sistema de TV y ahora se anuncia que antes de junio dará a conocer un smartphone para venderlo en septiembre.

De acuerdo con lo publicado en el diario “The Wall Street Journal”, el equipo contará con funciones especiales como proyector de imágenes en 3D sin necesidad de usar lentes especiales, para lograrlo usaría una tecnología similar al Nintendo 3DS que usa 4 cámaras para dar la ilusión del mismo efecto.

Las otras dos serían las regulares para tomar fotos en la parte trasera y delantera.

Hoy martes el sitio especializado The Verge cita fuentes en las que se dice que el smartphone sería de 4.7 pulgadas de pantalla, definición de 720p y es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon no especificado y 2 GB de RAM.

El software será FireOS, una versión bifurcada de Android hecha por Amazon. Incluso se dio a conocer una imagen del supuesto equipo en prototipo, pero aún no hay precios o fechas concretas.

 




Volver arriba