Ahora es mucho más fácil tener tu "smartphone libre"

Ahora es mucho más fácil tener tu “smartphone libre”

Desde el primer día puedes reunir todos los cupones

La promoción “smartphone libre”, para que sustituyas tu celular por un teléfono inteligente, está de vuelta y ahora con más facilidades.

La campaña es similar a la primera versión, que lanzamos en enero pasado: hoy, y los siguientes dos domingos, publicaremos en el Diario la planilla donde coleccionarás los cupones que te harán válido un considerable descuento para obtener este “smartphone”, cuyo precio en el mercado es de $4,600. Con esta promoción lo podrás obtener por $1,599 si entregas la planilla llena en los centros de canje Estafeta.

Y además, lo puedes tener más pronto: ahora no tienes que esperar a que se publiquen todos los cupones (en la primera fase estaban numerados). Apenas consigas los 15 que se piden para completar la planilla puedes reservar tu “smartphone” al número (999) 316-70-51 (indispensable, o el proveedor no enviará el equipo).

Los cupones saldrán en la primera plana del Diario a partir de mañana.

Es decir, para que estrenes este teléfono inteligente de doble línea (puedes ponerle incluso “chips” de distintas compañías, sin problema alguno) debes: 1. Obtener la planilla. 2. Reservar el equipo, al número proporcionado. 3. Reunir los 15 cupones (incluso los puedes conseguir todos desde el primer día). y 4. Esperar el aviso del proveedor para ir por tu “smartphone” y entregar la planilla llena, más $1,599.

Hoy puedes encontrar la planilla e instrucciones en la página 9 de esta misma sección. Si tienes alguna duda, comunícate al 928-64-99.

Promoción | En corto

Para que lo conozcas mejor, éstas son las características del Airis TM420M.

Sistema Operativo

Cuenta con Sistema Android 4.2

Cámara

Tiene una cámara trasera de 3 MP con flash LED y una al frente.

Precio

Su precio regular es de $4,600, pero podrás tenerlo con $1,599.




Volver arriba