Samsung y Nextel presentan el GALAXY Core Plus

El nuevo teléfono GALAXY, excederá las expectativas en desempeño y funcionalidad a través de la red de 4ta Generación de Nextel

1 / 4


Samsung GALAXY Core Plus
Samsung GALAXY Core Plus
Samsung GALAXY Core Plus
Samsung GALAXY Core Plus


Samsung Electronics México, líder global en tecnología móvil y Nextel de México, proveedor de soluciones integrales en comunicación móvil, anuncian el lanzamiento del Smartphone Samsung GALAXY Core Plus, diseñado para ofrecer una experiencia Premium a un precio accesible.

Este dispositivo es el segundo Smartphone que se ofrece bajo la alianza de Samsung Electronics México y Nextel, integrándose al portafolio de equipos para la red Nextel de 4ta Generación, la más rápida en Datos y Voz, y está disponible en Pospago a $0 pesos contratando a 24 meses el Plan 600 con una renta mensual de $600 pesos.

Gustavo Cantú, Director Ejecutivo Comercial de Nextel, comentó: “Con el lanzamiento del Samsung GALAXY Core Plus reforzamos nuestro compromiso con nuestros usuarios para que tengan más opciones dentro de nuestro portafolio de equipos con la mejor comunicación móvil como sólo Nextel lo puede hacer”.

Los usuarios que adquieran este equipo cuentan con el característico servicio de radio gracias a Prip®, solución que permite una comunicación inmediata, incluso a nivel mundial a través de WiFi o Roaming.

Samsung GALAXY Core Plus ofrece un procesador de 2 núcleos de gran alcance y un diseño delgado, además está respaldado por características mejoradas como los modos de cámara avanzada, convirtiéndolo así en un gran dispositivo. Gracias a su potente procesador Dual Core de 1.2 GHz y a su pantalla WVGA de 4.3”, el usuario podrá realizar multitareas con total fluidez y obtener la mejor visualización.

GALAXY Core Plus es delgado y muy adaptable a la mano, por lo que es cómodo de sujetar para llevarlo a todas partes. Asimismo, su diseño premium es sofisticado, lo cual le añade prestigio y las mejores características con las que el usuario podrá sacar el máximo provecho a su Smartphone. Ofrece la interfaz UX, cuando se tenga una llamada y no se quiera contestar, simplemente se voltea el equipo y dejará de sonar o vibrar.




Volver arriba