Samsung y Google Play lanzan promoción musical

Samsung y Google Play lanzan promoción musical

MÉXICO (El Universal).- Samsung México y Google  Play presentaron la promoción “Samsung te obsequia 60 días de música  con Google Play Música”.

Esta nueva promoción estará disponible para  los 7 millones de usuarios de Samsung, quienes podrán obtener  suscripciones gratuitas al servicio de Acceso Ilimitado durante 60  días y 25 millones de canciones con su cuenta de google, sin  registrar ningún medio de pago.

Algunos de los principales beneficios de Google Play Música para los  usuarios participantes son: Posibilidad de añadir hasta 20 mil canciones a su biblioteca  de Google Play de forma gratuita ; Acceso a 25 millones de canciones de Google Play y la  posibilidad de guardarlas para reproducirlas en modo offline; Compartir con amigos en Google+, una reproducción completa  gratuita de las canciones que se compren; A través de una sola cuenta, escuchar música hasta en 10  dispositivos.

La Promoción es válida a hasta el 8 de octubre de 2014 y estará  disponible para usuarios que no se hayan suscrito previamente al  servicio ilimitado de Google Play Música, ya sea en versión de  prueba gratuita o pagada. 

Etiquetas:, ,