Werevertumorro, víctima de su mánager

El "youtuber" explica su situación en un vídeo

Luego de varios días en los que circularon rumores  sobre la situación de Gabriel Montiel, “Werevertumorro“, y su canal de YouTube el joven de 24 años de edad publicó hoy un vídeo en el que explica su situación.

En términos generales, el  “vídeobloguer”, con casi 8 millones de suscriptores, detalla que fue víctima de  su mánager y socio, quien según explica realizó una serie de malos manejos, tales como cobrar cifras muy elevadas a empresas, de las cuales el joven no percibió ganancias, presunto desvío de recursos y el hecho de no pagarle al productor de vídeos sus ganancias por un año de grabaciones.

A pesar de ser propietario de la marca “Werevertumorro“, Gabriel Montiel no es el titular de la “network” que lleva ese nombre, la titularidad la tiene la empresa W2M, a la que está asociado. Las “network”  son redes que administran varios canales y sus ganancias. Otros afectados en esta situación son los integrantes del llamado “Werevertumorro crew”, Alex Montiel, y las blogueras “Yuya” “Caelike”.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

 

 

Etiquetas:,