Twitter anuncia cambio de diseño semejante a Facebook

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- Hace unos meses se dijo que Twitter estaba probando nuevos tipos de timeline de los mensajes en una completa reforma de su diseño y que se parecían a Facebook. Ahora la propia red ha confirmado la noticia en su blog oficial.

“A partir de hoy, será aún más fácil expresare (y, creemos, más divertido) a través de un nuevo y mejorado el perfil web”, publicó la red.

El nuevo perfil en la web permite usar una foto de perfil más grande, personalizar la cabecera, mostrar los mejores Tweets. El sitio anuncia las características principales.

 

Mejores Tweets: Tweets que han recibido una mayor popularidad o alcance aparecerán un poco más grandes, así que su mejor contenido es fácil de encontrar.

Tweets fijos : Fija uno de sus tweets a la parte superior de la página, así es fácil para sus seguidores ver algo especial o importante.

Tweets filtrados: Ahora se puede elegir qué línea de tiempo quieres ver de otros perfiles. Selecciona una de estas opciones: Tweets, Tweets con fotos / videos, o Tweets y respuestas.

Esta nueva configuración de perfil está disponible hoy en día a un pequeño grupo de usuarios, pero lo estará próximamente para todos. “Si eres nuevo en Twitter, usted comenzará con el nuevo perfil. En las próximas semanas, vamos a lanzar las nuevas características para todos”, se finaliza.

 




Volver arriba