Su ex pareja la golpea y lo exhibe en Facebook

Una joven argentina publicó en Facebook las fotos de su rostro luego de la golpiza que le propinó su ex pareja. 

La imagen que la joven argentina difundió en Facebook

Vanesa B., de 32 años, interpuso la denuncia policial y  expuso las imágenes en Facebook, donde más de 13, 500 usuarios compartieron esas fotos  hasta la tarde del martes y los comentarios se multiplicaron por centenas. La foto y nombre del agresor también fue compartida cientos de veces, con comentarios reprobatorios, según publica el periódico argentino La Voz.

En el mismo día que la denuncia fue ratificada en Tribunales, desde la fiscalía de segundo turno a cargo de Gustavo Atienza se ordenó la detención de acusado, Diego P., un profesional de la salud de 36 años de edad, que trabaja en una clínica privada de la ciudad de Villa María. El lunes por la noche fue detenido.

 El hecho ocurrió la madrugada del domingo. Vanesa B. narró en Facebook que  ella  estaba reunida con amigos en casa de uno de ellos cuando comenzó a recibir amenazas vía telefónica. Al rato, cerca de las 2:45 horas, el hombre  llegó al lugar.

“Sin decir nada, al verme se abalanzo sobre mí con puño cerrado, tirándome un golpe hacia mi rostro desfigurándomelo. Perdiendo mucha sangre por la nariz, este no se detuvo y siguió su golpiza en el piso, en la forma que me quiebra dos dientes, y me provoca raspones en mi hombro y espalda”, relató textualmente la víctima, al hacer públicas las fotos de su cuerpo moreteado. 

El cargo fue “lesiones leves y amenazas”, confirmó la fiscal Silvia Maldonado, figura que es excarcelable.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Etiquetas:,