Sex Selfies, lo nuevo

1 / 28




Una recopilación de algunas selfies de famosos y extraños

La palabra Selfie se convirtió en la palabra del año en inglés a penas en 2013 según Diccionarios Oxford.

Actores y actices se tomaron selfies mostrando cuerpos, paisajes o simplemente un momento en sus vidas.

De las selfies individuales pasaron a las grupales. En la ceremonia de entrega de los Premios Oscar se tomó la selfie más retuiteada de la historia del actor Bradley Cooper con otros actores como Maryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o, Brad Pitt, Angelina entre otros, desplazando la hasta entonces fotografía número uno que correspondía a Barack Obama con su esposa Michel Obama.

Ahora dos nuevas “corrientes“ de estas fotografías han ganado terreno entre los usuarios de las redes sociales: las sex selfies (fotos teniendo relaciones sexuales) y las sellotape selfies (selfies con cinta adhesiva)

En Gran Bretaña es donde más terreno ha ganado la primera corriente, incluso hay páginas dedicadas a subir estas fotografías para buscar relaciones extramaritales.

De acuerdo con un estudio realizado por AshleyMadison.com, el 71% de los hombres y 69% de las mujeres, de Gran Bretaña, aceptó haberse tomado una sex selfie al menos una vez. Esta práctica está muy de moda también en Japón y Taiwan.

El estudio también clasifica como sex selfie el hecho de grabarse durante el acto sexual, aunque según los mismos resultados, serían para uso personal. En México sobra decir que hay muchos casos de estos vídeos que han visto la luz, ya sea de manera voluntaria o no.

Los sellotape selfies es la nueva moda, simplemente se necesita de un rollo de cinta adhesiva, tiempo libre y una cámara para capturar ese momento. En las redes sociales son cada vez más los archivos que se pueden encontrar de este tipo.- Redacción Multimedia  // Con información de The Huffington Post 

 




Volver arriba