Ricky Martin lanza aplicación para estar en sus conciertos

Ricky Martin lanza aplicación para estar en sus conciertos.- Imagen de internet

Ricky Martin lanza aplicación para estar en sus conciertos.- Imagen de internet

MIAMI, Estados Unidos  (Notimex).- A través de la aplicación de visor personalizado ‘Ricky Martin Concert 4-U’, los seguidores de la estrella boricua podrán disfrutar los conciertos que lleva a cabo por Australia.

Con una innovadora aplicación, los usuarios tomarán el control de cómo ver las presentaciones de Martin por Australia a través de sus iPHONES, Ipads, iOS y Android, informaron voceros del cantante a través de un comunicado de prensa.

Ricky y Jay Jayaram, presidente de la compañía 3D-4U, anunciaron hoy el lanzamiento de la nueva y revolucionario servicio que cambiará para siempre la forma en la que los usuarios podrán ven los conciertos de sus celebridades favoritas, todo desde las palmas de sus manos.

‘Durante mi reciente gira por Australia, recibía a diario mensajes de personas de todas partes del mundo que deseaban poder estar en el concierto y ser parte de la gira.

‘Esto me inspiró a crear junto a 3D-4U, esta increíble aplicación que le permite al usuario vivir la experiencia de estar allí conmigo.

‘La revolucionaria innovación te da el control de lo quieres ver mientras mi banda, bailarines y yo estamos actuando en el escenario’, señaló Martin, quien espera que los usuarios disfruten su concierto ’4-U’ y compartan en las redes sociales diferentes versiones de los momentos favoritos.

Las actuaciones podrán ser disfrutadas con vista panorámica, con sonido envolvente y controlado por el usuario a través de la aplicación de visor personalizado.

En tanto, Jay expresó: ‘Es un gran placer y honor lanzar el primer producto de consumo masivo en alianza con una superestrella como Ricky Martin y Sony Music US Latin.

‘Los aficionados buscan personalización y adaptación que sea significativa. En 3D-4U ofrecemos una experiencia individual revolucionaria y mágica para ellos, en 2D y 3D. Unimos entretenimiento, redes sociales y juegos para crear algo que nunca han experimentado antes’.




Volver arriba