Resalta Alessandra Ambrosio importancia de la tecnología

 * La top modelo brasileña dijo que las redes sociales se ha convertido en un importante vínculo con la gente

Resalta Alessandra Ambrosio importancia de la tecnología.- Imagen de internet

Resalta Alessandra Ambrosio importancia de la tecnología.- Imagen de internet

MÉXICO (Notimex).- Sobre su estrecha relación con la tecnología y como ésta es parte fundamental de su vida, la top model brasileña Alessandra Ambrosio, quien se encuentra de visita en México, dijo que “siempre he estado interesada en los avances tecnológicos y su aplicación en la vida cotidiana”.

En conferencia de prensa, la modelo comentó que este acercamiento con la tecnología, no es algo nuevo o que resulte por cuestiones laborales, ya que desde hace mucho tiempo se ha interesado por los avances, al ser una de las primeras en cargar su computadora y otros dispositivos.

Indicó que desde hace mucho tiempo ha incorporado la tecnología a su vida cotidiana, “como mamá o modelo siempre es necesaria, además a través de diversas plataformas he encontrado escaparates para estar en contacto con la gente”.

Reconoció que incluso las redes sociales se han vuelto un importante vínculo con la gente, lo cual le agrada y celebra ya que le permiten que la conozcan más.
“Amo la tecnología”, dijo la modelo, al reconocer que a pesar de que muchos piensan que la moda y la tecnología no tienen nada en común hoy en día tienen un vínculo más estrecho, “la modernidad nos ha llevado a ocuparla hasta en las cosas más sencillas de la vida”.

La modelo, quien se encuentra de visita en esta ciudad, no podía dejar de lado la felicidad que le provoca estar por segunda ocasión en México.

Aunque en esta ocasión, la súper modelo también abrió su corazón al hablar de sus padres, quienes son sus héroes, porque la enseñaron a luchar en la vida y cómo ir por sus sueños y hacer que sucedan y a ser feliz con las cosas más simples.

Alessandra Ambrosio se ha distinguido por su trabajo en las pasarelas, que la han llevado a ser una de las modelos mejor pagadas de la industria de la moda internacional y ha trabajado con importantes firmas de cosméticos y lencería.
En el 2012 participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.




Volver arriba