Regalan dinero vía Twitter en DF

MEXICO, D.F. (SUN).- Desde hace tres días la cuenta @HiddenCashMx supuestamente estuvo regalando dinero en Guadalajara y con apenas 20 tuits, la cuenta ya tenía más de 4 mil seguidores y sigue creciendo ya que se hizo la promesa de reproducir la dinámica en otras partes del país. Ahora lleva dos días en el DF.

Los creadores se presentan como Tony y Javy portando máscaras de Spiderman y El Santo, respectivamente, a través de un video en su cuenta oficial de Twitter mencionan que lo único que “se necesita para ganar dinero es conocer la ciudad”.

También mencionan que forman parte del negocio de las patentes y quieren replicar lo que pasó en los Estados Unidos: “la semana pasada un millonario empezó a regalar dinero por todo San Francisco, platicando con Javi se nos hizo interesante la idea y lo quisimos trasladar a la Ciudad de México”, expresa Tony.

De esta manera, en el mismo video Javi menciona que dejarán 5 pistas para poder obtener el dinero, la primera es seguirlos en Twitter donde se divulgarán las actualizaciones; después se dará clic en el video para ver la zona donde está escondido el efectivo; aclaran que el dinero estará en un sobre marcado con su cuenta de Twitter; después quien lo encontró tiene que tomarse una “selfie” con el sobre en las manos; el paso cuatro es gastarlo y el quinto compartir la experiencia con todos los amigos y familiares para que se replique el movimiento.

Esperan llegar a los 100 mil seguidores. Por el momento se menciona que ya han regalado dinero en Plaza Universidad y el circuito de bicis en Reforma.

 




Volver arriba