Le dicen que “estuvo en coma” 10 años por beber en exceso

Imagen tomada del vídeo "Epic Don't Drink and Drive Prank"

Imagen tomada del vídeo “Epic Don’t Drink and Drive Prank”

La familia y amigos de un hombre que había sido detenido en cinco ocasiones por conducir en estado de ebriedad y no poner fin a su problema con el alcohol, decidieron darle una lección al sujeto y llevar más allá el consejo “Si tomas no manejes“.

La “lección“ fue graba y subida a Youtube con el nombre “Epic Don’t Drink and Drive Prank“ y cuyo vídeo ya tuvo más de 12 millones de reproducciones en apenas cuatro días.

El vídeo comienza con un hombre postrado en una cama de un falso hospital, que horas antes se había desmayado luego de ingerir una gran cantidad de alcohol. La víctima de la broma despierta en el momento en que una “enfermera“ entra a la habitación para realizar una inspección de sus signos vitales.

Con cara de asombro, la falsa enfermera le dice al hombre que permanezca tranquilo y que llamaría al médico para informarle que había despertado.

Pocos segundos después entra un supuesto médico y le informa al hombre que había estado en coma por diez años. El doctor le pregunta cuál era su último recuerdo, a lo que el paciente sólo dice que estaba bebiendo. El galeno le informa que se le avisaría a su familia, mientras tanto le encendería la televisión para que se distraiga.

Los amigos, para hacer más real la “lección“, grabaron un segmento de noticias rápidas en los que se hablaba de Miley Cirus, Justin Bieber y la presidente de los Estados Unidos en 2013 Hilary Clinton.

Al final, un segundo médico entra a la habitación y comienza a examinar al paciente, hasta que comienza a golpearlo y la víctima se da cuenta de que todo era una broma. Sin embargo, según publica abc.es, el teatro montado surge efecto, pues la víctima se muestra arrepentido y dispuesto a poner solución a su problema con el alcohol.

En la descripción del vídeo se afirma que la realización tuvo la ayuda del humorista humorista Tom Mabepre.

 

REDACCIÓN MULTIMEDIA / Con información de  abc.es




Volver arriba