Instagram activa los mensajes privados

 

Instagram activa los mensajes privados

Instagram activa los mensajes privados

MÉXICO, D.F. (SUN).— Llega Instagram Direct, una nueva forma de enviar mensajes de foto y video directo a tus contactos.

Está disponible para iOS en la App Store de Apple; para Android en Google Play; para Windows Phone está en beta.

En los últimos tres años, la comunidad Instagram ha crecido a más de 150 millones de usuarios que capturan y comparten momentos en todo el mundo.

Instagram se ha convertido no sólo en una comunidad de fotógrafos, sino también en un medio de comunicación visual, indica la firma en su blog oficial. Agregan que también hay momentos de nuestra vida que queremos compartir, pero sólo para un grupo más pequeño de personas -una broma interna entre amigos capturados en el camino, un momento especial de la familia o incluso sólo una foto más de su nuevo cachorro- para ello lanzan Instagram Direct.

Al abrir Instagram, ahora verás un nuevo icono en la esquina superior derecha. Da un toque para abrir la bandeja de entrada donde puedes encontrar fotos y videos que la gente ha enviado.

Para enviar una foto o un vídeo a personas específicas, pulse el botón de la cámara para entrar en la misma simple foto o captura de vídeo y pantallas de edición. En la parte superior de la cuota de pantalla, verás la opción para compartir con sus “seguidores” o para enviar a personas específicas (“directos”).

Para enviar el uso directo, pulsa en los nombres de las personas a las que deseas enviar su foto o vídeo para, escribe su subtítulo, pulsa en “enviar” y ya está.

Después de enviar, verás quién ha visto tu foto o video, ver si le gustó y los comentando en tiempo real a medida que la conversación se desarrolla. Las fotos y videos que recibes de personas que te siguen aparecerán inmediatamente. Si alguien no está siguiéndote, le envía una foto o un vídeo en Instagram, irá a tus peticiones para que puedas decidir si deseas verlo.




Volver arriba