First kiss, un vídeo viral sobre el primer beso y sus parodias

A una semana de haber sido lanzado, el vídeo titulado “First Kiss” se ha convertido en un fenómeno viral en internet, que a sus vez ha desencadenado críticas y parodias.

El vídeo muestra a 20 “extraños”  a quienes se les pide darse un beso por primera vez. En las imágenes pueden verse gestos de sorpresa, coquetería y vergüenza. En primera instancia no parece tratarse de un comercial, sin embargo lo es. 

La grabación está patrocinada por la firma de ropa Wren, cuya directora, Melissa Coker dijo esta semana que aunque los protagonistas no se conocían entre sí, se trata de  modelos, actores y personas relacionadas con el mundo de la moda y la farándula. 

Según quien.com, en el vídeo aparece la cantante y actriz francesa Soko y la hija de Mariel Hemingway –nieta de Ernest Hemingway—Langley Fox, ilustradora y fashionista.  Todas las mujeres que aparecen en la grabación portan ropa de la marca patrocinadora.

A la fecha, la grabación  publicada el lunes pasado y realizada por Tatia Pllieva tiene más de 60 millones de reproducciones.

En redes sociales las principales críticas han sido porque los protagonistas no son gente común, sino personas familiarizadas con recrear escenas de intimidad como parte de su  trabajo. Por eso, como parte de las decenas de parodias que ya circulan en YouTube, hubo quien se animó a reunir a “verdaderos extraños” y sus resultados fueron diferentes:

 

Otras parodias de “First Kiss”

Las relaciones perrunas también fueron incluidas en las parodias.

 

También hay parodias  sobre el primer soplido en la panza, sobre la primera golpiza (realizada por mexicanos para el canal Irreverentv, debajo de estas líneas) y otras más  con tinte sexual o escatológico.  Incluso, la firma Play Boy presentó una grabación de besos lésbicos entre sus modelos.

 

Aquí, una más:

 

¿Cuál es su favorita? ¿Besaría a un extraño?

 

 Por Jessica Ruiz/@YekaRuiz

Etiquetas: