Facundo y Cristian Castro: en el “reto saiote”

Cristian Castro y Facundo, en el "reto saiote"

Cristian Castro y Facundo, en el “reto saiote”

Cristian Castro lo hizo de nuevo, pero esta vez tuvo la complicidad del siempre irreverente Facundo, con quien compartió una imagen que, enseña algo más que en la anterior cuando en Twitter public la famosa foto del “saiote”.

En esta ocasión, fue Facundo quien compartió la imagen en la que ambos se bajaron el pantalón y posaron de espaldas enseñando todo.

“aquí esta #retoTanga #RetoSaioteExtremoDeLaMuerte con @CristianCastro gracias totales”, escribió Facundo en @facufacundo, su cuenta de Twitter.

Antes de esta foto, el cantante dio a conocer que subiría otra “polemica” imagen, pero junto a su padre, Manuel “El Loco” Valdés.

Cristian Castro ha estado últimamente muy active en Twitter, en donde todos ya conocen la anécdota del “saiote”, tal y como le dijo a Javier Poza en una entrevista.

“Estaba tomando un masajito y me dieron una tanguita, por primera vez me la puse, no quería usar la palabra tanga y encontré saiote y me pareció muy buena palabra, se parece a peyote… Cuando tomé la foto me sentía tan incómodo, se me metió por todas partes, pensé en las mujeres cómo pueden, esa foto la verdad está simpática, como que paré la nalguita, por qué no la comparto, pensé, y la mandé”, describe el Siglo de Torreón en su sitio de internet.

REDACCIÓN MULTIMEDIA 

Etiquetas:, , ,